Buscar

AUTOAMOR



Estamos en la existencia humana para aprender a amarnos, a conectar con la abundancia del alma, a expandirnos, compartir y ser felices. Vinimos a encontrar la luz innata que tenemos dentro, a ser lo que somos: la naturaleza pura de la conciencia, vibrante de amor.


El amor propio está en dar valor a lo que te gusta, tomarte tiempo para conocerte a ti mismo. Buscar tu crecimiento personal y hacer el trabajo interior. Ser consciente de lo que te hace feliz, luchar por lo que enciende tu llama interna, seguir tu corazón, hacer no solo lo que te apasiona, si no lo que sabes que es bueno para ti.


El amor propio fortalece tu músculo receptor. Cuando lo practicas estás indicando al universo que estás preparado para la expansión y abres la puerta para que más cosas buenas entren a tu vida. Porque te valoras, y lo que valoras se expande.


Empieza a adueñarte de tu vida. Empieza a vibrar auténticamente, a alinearte con tus metas y a crear tu realidad.


Declara tu intención, tu propósito, escribe tus metas, dibújalas. Todos tus sueños se harán realidad si te abres a recibirlos. Como piensas, sientes. Como sientes, vibras. Como vibras atraes. Visualiza lo que quieres, decrétalo y verbalízalo, porque las palabras tienen poder. Siente cómo te sentirás cuando eso que quieres se haya realizado, conecta con ese sentimiento y aprende a reproducirlo para conectar con la energía de los sueños realizados. Llévate a actuar por tus intenciones dando pequeños pasos cada día que estén alineados con la manifestación de tus sueños y estos se convertirán en tu realidad.


Aprende a poner límites, vibra en coherencia, perdónate y agradécete. Estás haciendo lo mejor.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo